¿Quién crees que es la idol con la mejor figura corporal?

Personalmente, creo que es Tzuyu 

Realmente envidio más el cuerpo de Tzuyu ㅜㅜ

Publicación Original Aquí


1. Seolhyun. 


2. Yura de Girl's Day tiene piernas largas y piel blanca.



3. Aunque no está activa, Kwon Nara, uno de los principales líderes en este campo.


4. Mi estándar es Kim Minjoo


5. 9muses Lee Aerin


6. Seohyun



7. No creo que sepa mucho. Lim Nayoung



8. Momo fue lo primero que me vino a la mente, pero de nuevo, hay tantos ídolos con cuerpos realmente buenos.


9. Tzuyu es un caso en el que su cuerpo está enterrado debido a su rostro.


10. Kim Min Joo 


11. Lim Na-young Esta persona tiene una línea pélvica realmente loca.


12. Seolhyun



13. Una torre. 


14. 1 voto.


15. El acoso sexual en los comentarios es repugnante.


16. Soy yo.



17. Falta nayoung de produce. 


18. Joy.



19. Rosé. 



20. Hwasa.



21. Karina.


22. Hyuna



23. Yoona



24. La leyenda Soojin.


25. Las proporciones de Irene son una locura. 


26. Jiwoo.



27. Kazuha



28. Yuna



Publicar un comentario

0 Comentarios