Los internautas reaccionan al teaser de Blackpink con Pink Venom

 


Publicación Original Aquí


1. Loco.


2. Dios mio...


3. Es mamá.


4. Esta loco, me gusta mucho, estoy feliz.


5. Wow. 


6. Realmente, solo hay sonido.


7. estoy asustado


8. ¿Por qué se me pone la piel de gallina en cuanto lo enciendo?


9. Lo rompio, es una leyenda después de todo, Blackpink


10. Wow, eso es una locura. 


11. Veré esto toda la noche y dormiré.


12. Loco Loco ㅠㅠㅠㅠ


13. Wow, estoy realmente sin palabras. 


14. Estoy temblando...


15. Y es de muy buena calidad...


16. Wow jaja pero el teaser y el ambiente son completamente diferentes.


17. Rosé ¿Me sacaste el corazón..?


18. es una pelicula. 


19. instrumentos musicales coreanos??? no es una locura??? Wow jajajaja realmente genial pero que pasa con la voz de rosé???? es realmente espeluznante..


Publicar un comentario

0 Comentarios