¿TU TIPO ES DISNEY O GHIBLI?










Estudio de animación representativo de EE. UU. Disney

Trabajo de alta calidad que supera el 2D y el 3D

Feliz y hermosa historia de cuento de hadas.

Los OST son encantadores y suenan como musicales.










Estudio de animación representante de Japón Ghibli

Colores pacíficos y el epítome de 2D

Cuentos de hadas para adultos

OST con sentimientos profundos hechos por Hisaishi JOe


Publicación Original Aquí


1. Ghibli. Tal vez porque en cuanto a la cultura, somos cercanos, me identifico más con eso. Para los programas occidentales, me gustaba más Coco ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Era más mi estilo ㅠㅠ


2. Ghibli... En primer lugar, sus historias son tan profundas que te sorprenden.


3. Siento que el equilibrio sería mejor si compararas a Ghibli con Pixar


4. Ghibli... No puedes olvidar la vibra única de Ghibliㅠㅠ


5. ¡¡Ghibli!! Pero quizás me empiece a gustar más Disney en 10 años. Después de Miyazaki, siento que todos se están quedando cortos con él en Ghibli ㅠㅠ


6. Directamente Ghibli... Su mano de obra es mucho mejor y sus bandas sonoras son una locura...ㅠㅠ Aunque la forma en que apenas promocionan es problemática... 


7. Disney... Pero en realidad, mi favorito es Pixar


8. Ghibli. En primer lugar, tienen personajes masculinos guapos.


9. No se puede superar la vibra de Ghibli... Y prefiero más las viejas películas de Disney.


10. Ghibli es un muro. Ya sea diseño de personajes o historias... 

Publicar un comentario

0 Comentarios