PUEDO ENTENDER POR QUÉ COREA SE CONVIERTE EN LA NACIÓN DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA

"En serio, puedo entender por qué Corea se convirtió en la nación de la cirugía plástica"

Si miras a la gente, todos están ocupados juzgando las caras de los demás.

Si hay una persona que es la más bonita, para elogiar a esa persona, la gente golpeará a los demás para levantarlos... 

He estado en esa situación, y sin saberlo, comencé a buscar clínicas de cirugía plásticaㅜ


- Honestamente, incluso hay cirugía plástica de colocación laboral... Suspiroㅠ

- Eso es cierto el juzgar las caras es severo

- Estoy de acuerdo. No necesariamente me importaba la apariencia, así que no lo sabía, pero las personas a mi alrededor siempre criticaban mi cara o las partes 'faltas' de mi cuerpo, así que terminé pensando 'entonces esas son mis debilidades' y comencé a preocuparme por eso. No necesitas pedirle a los coreanos que te lo digan, te lo dirán directamente y son muy severos cuando se trata de criticar tu apariencia. Siento que proviene de un lugar de competitividad y complejo de inferioridad de mucha gente.

- Honestamente...ㅜ Vivamos como somos... Mientras no me vea repugnante... 


Publicación Original Aquí


1. Sinceramente, estoy avergonzado de que Corea se haya convertido en la tierra de la cirugía plástica.

En el momento en que dices que eres coreano, la gente te pregunta "¿tú también te arreglaste?"

Y "¿Es cierto que ustedes tienen anuncios de clínicas de cirugía plástica en las calles?"


2. Clasificamos todo, pero la forma en que clasificamos las imágenes es casi morbosa


3. Y hay tanta gente ignorante... Tuve un accidente y me lastimé la cara por eso. La gente normal nunca preguntaría al respecto y es lo correcto, ¿verdad? Pero desde que estaba en la escuela primaria, la gente me ha preguntado "¿Por qué resultaste así?". hasta el día de hoy, he tenido tantas personas que me señalan cosas... Y cuando no lo dicen frente a mí, lo hablan a mis espaldas o termino escuchándolos hablar sobre yo cuando paso. Pensé para mis adentros 'Necesito que me operen de nuevo'. Es doloroso verse diferente


4. Deja a un lado el momento en que ganas un poco de peso, lo señalarán, pero hay aún más perras locas que directamente te dirán que pierdas peso. No entiendo la necesidad de ser tan grosero. En lugar de perder el tiempo preocupándote por las caras de los demás, preocúpate por la tuya 


5. Y cómo las diferentes personas tratan a los demás en función de sus rostros... No quería encajar en los estándares de belleza, así que nunca me toqué la cara, pero en un momento terminaré luciendo como el 'tonto'. porque puedes vivir una vida tan cómoda si tan solo fueras bonita...


6. Especialmente para las mujeres, los estándares de belleza son muy estrictos. Son jodidamente lamentables en serio 


7. La gente incluso se niega a ver dramas porque los actores son demasiado feos... 


8. Las celebridades son otra cosa, pero incluso con solo mirar IG, difícilmente encontrarás a alguien sin párpados dobles. La posibilidad natural de nuestro país de desarrollar párpados dobles es solo del 30% pero si miras afuera, es casi del 99%ㅋㅋ

Por supuesto, si miro mi vida diaria, incluyéndome a mí, casi nadie lo hizo, pero en las redes sociales y en los medios, casi todos lo tienen hasta el punto de que es normal....


9. Burlarse de los ídolos por su apariencia y criticarlos por eso es jodidamente severo. Mi bias ni siquiera se metió en una controversia. En serio me dan ganas de vomitar


10. Pero incluso si te hiciste la cirugía y te pusiste más bonita, la gente ahora te clasificará más abajo que las bellezas naturales ㅋㅋ No tiene fin. 

Publicar un comentario

0 Comentarios