SE DICE QUE CHAERYEONG ERA BONITA Y POPULAR CUANDO ERA JOVEN.

 


"Cuando estaba practicando en la secundaria y preparatoria me pedían mucho mi número de contacto"




"Estudio mucho y me gustan este tipo de cosas, por lo que los adultos a mi alrededor seguían elogiandome"


"Pregunta: Si pudieras volver a los 5 años, ¿qué te gustaría hacer? 
- Yo era muy bonita cuando tenía 5 años." 


Ah, Si...! 

Publicación Original Aquí


1. Incluso Yuna y Ryujin las más bonitas no dicen esas cosas así con su propia boca.


2. Incluso como tú, tu mamá te dice que te ves bonita. 


3. Pero cuando salió en Kpopstar, ya era muy suave y bonita. 


4. ¿No es bonita entre el público en general? Si lo piensas cuando estaba en la escuela secundaria y preparatoria, incluso si no era tan bonita como una celebridad, era popular por ser blanca, flaca y con buen sentido del humor. 


5. Lo editaste como si estuviera fanfarroneando de ello. Son dos cosas diferentes. 


6. Pero Chaeryeong es bonita.


7. ¿No son las hermanas más feas de un grupo de chicas? Incluso si se visten así y se ponen mucho maquillaje, siguen siendo feas. 


8. Las chicas realmente bonitas no dicen cosas así... Es como presumir de su apariencia.


9. Envidio ese tipo de confianza ㅜㅜ Quiero ser como ella, ¡mi autoestima se está disparando inútilmente!


10. Ella es más bonita que Dahyun. 


11. Estos comentaristas maliciosos no solo tienen que pagar una multa, tienen que trazar una línea. Trazaron una línea roja en su adolescencia, así que por el resto de sus vidas, deben ser señalados como criminales, para que no vuelven a sus 5 sentidos.


12. Es un poco extraño que Chaeryeong y Chaeyeon tengan personalidades opuestas. 


-

Publicar un comentario

0 Comentarios