NEWJEANS (GRUPO DE CHICAS MIN HEEJIN) NOMBRE, EDAD, NACIONALIDAD DE LOS 5 MIEMBROS

Kim Minji (nacido en 2004) coreana

Hani (nacido en 2004) vietnamita


Danielle (nacida en 2005) coreana-australiana. 


Haerin (nacida en 2006) coreana


Lee Hyein (nacido en 2008) coreana

Publicación Original Aquí


1. Es bueno que no haya miembros japoneses o chinos ㅠㅠㅠ


2. Minji y Haerin parecen populares


3. La chica llamada Hani es realmente mi favorita.


4. Todas son bonitas, pero Hani y Haerin son mis favoritas.


5. Hani es tan bonita, esta es la primera vez que me gusta un miembro extranjero.


6. Minji, Hani, Haerin, mis elecciones


7. Wow Hani... daebak... Parece una influencer de Instagram. 


8. Estoy satisfecho de que no haya miembros japoneses o chinos.


9. Bueno, todos los miembros aquí nacieron sin ver la Copa del Mundo de 2002.


10. Wow, pensé que eran demasiado jóvenes, pero nacieron en 2004 y ahora tienen 19 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios