¿HAS IDO A UN CONCIERTO QUE RESULTÓ ABURRIDO?


(imagen no incluida) 

Sin decir ningún nombre, tengo tanta curiosidad al respecto, así que estoy preguntando aquí.


Publicación Original Aquí


1. Siento que por lo general la gente dice que fue una locura y que lo disfrutaron. 


2. Mi grupo bias en serio tiene los conciertos más aburridos, solo fui allí por amor... Siento que podría ser más agradable si eres un solista.


3. Siento que esto difiere de persona a persona. ¿Apuesto a que mucha gente lo ha sentido...?


4. Sí, si la composición del concierto es aburrida y apestan cantando en vivo


5. ¿Pero el solo hecho de mirar a tu ídolo no lo hace divertido de ver? ¿Porque eres capaz de ver su rostro?


6. Pero si estás parado justo en frente de tu bias, ¿no puedes evitar encontrarlo divertido?..? ¿Aunque falten los artistas invitados?


7. Mucha gente piensa así de los conciertos en línea, y estoy hablando de muchos artistas.


8. Pasó con mi bias, estaba muy triste porque disfruto mucho su lanzamiento digital, pero no soporto verlos. 


9. Sí, por eso terminé dejando el fandom...ㅋ No era un ídolo sino un concierto de cantante internacional. En serio, estaba tan molesto por lo aburrido que era. 


10. Dependiendo de la composición del concierto, hay muchos casos en los que se vuelve aburrido. 

Fui al concierto de mi bias durante la era en la que estaba debatiendo si dejar su fandom y la forma en que organizaron el concierto fue muy aburrida (mientras que se sabe que mi bias anterior tiene conciertos divertidos) 

Publicar un comentario

0 Comentarios