ACTUALIZACIÓN DE INSTA DE SON YEJIN







"Todos, ¿habéis tenido un buen domingo? Mañana es el comienzo de otra semana... :')

La última vez, a ustedes les gustaron mucho las fotos de comida, así que trabajé duro preparando la comida y tomando fotos XD

Estoy bastante orgullosa..^^

Deseo que todos coman alimentos saludables y estén saludables.

Coma bien y manténgase saludable"


Publicación Original Aquí


1. Vaya, pensar en Son Yejin preparando la comida y Hyunbin y Son Yejin mirándose mientras comen no se siente real... se siente como un cuento de hadas...


2. Que linda parejaㅋㅋㅋㅋㅋ esta es totalmente la vibra de newleedstagramㅋㅋㅋㅋ


3. Unnie, eres linda


4. Puedo escucharla a través de esta publicación ㅠㅜㅜ Unnie, sé feliz ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


5. Estoy celoso de Hyunbin...


6. No, pero es tan bonita y encantadora e incluso es buena cocinando ㅜㅠ


7. Esta unnie no es mi esposa, pero ¿por qué mi corazón se conmueve?


8. Así es... necesitas comer para estar saludable... ㅠㅠ Yo también lo sé...


9. ¿Soy el único que siente palpitaciones al ver 2 juegos de utensilios? ㅠㅠㅠ


10. Estos dos  deben estar muy felices ㅠㅠㅠㅠ

Publicar un comentario

0 Comentarios