¿POR QUÉ UN IDOL MASCULINO LLEVA UNA CAMISETA CORTA MÁS CORTA QUE LAS IDOLS FEMENINAS?...

 Ayer, los hermanos Moonbin y Moon SuA aparecieron juntos en el concierto INK.



SuA ya llevaba una camiseta corta pero





Pero su oppa, que apareció después de ella, llevaba una chaqueta corta aún más corta.

Kim Moonbin fue legendario por lograr esto...


Publicación Original Aquí


1. ¿Estás seguro de que esto no es debajo del pecho?

> Ahㅋㅋㅋㅋㅋ

> ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


2. ¿Su cintura es real????


3. El hecho de que los "me gusta" en esta publicación sigan aumentando en silencio es muy divertido ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ también lo presioné ^^


4. Guau, pero ambos cordis están trabajando duro. 


5. Parece que estoy en este tipo de cosas....


6. No me gusta cuando los ídolos masculinos se exponen todo el tiempo, pero esto es lo correcto. Y durante el ensayo, él no estaba usando su soporte de cintura para nada....


7. Guau, pero es tan bonito. 


8. No me gusta la ropa recortada (solo como un gusto, no lo estoy criticando) pero a Moonbin-ssi le queda tan bien ㅠㅠ Le queda bien cualquier cosa que use...


9. ¿Eran hermanos?


10. Wow, joder, gracias... Pero de hecho es un crop topㅋㅋㅋㅋ


Publicar un comentario

0 Comentarios