LOS NIÑOS LE PIDEN A JENNIE QUE SE TOME UNA FOTO CON ELLOS

 



Se tomó fotos con ellos en serio... este ángel...

Pensé que los padres preguntaban por los niños pero los niños se preguntaron..!


Publicación Original Aquí


1. Wowㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ se tomó fotos con niños tan lindos ㅜㅜ


2. Es tan dulce y lindo cómo se agachó para los niños ㅠㅠㅠ


3. Los niños que le pidieron el favor fueron lindos y Jennie también es tan linda ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 😆


4. El hecho de que pidieran fotos es un momento muggle tan real ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pero también es tan lindo.


5. Creo que se tomó una foto porque eran niños ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


6. Me pregunto si hubiera tomado las fotos si fueran adultos.


7. Los bebés ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


8. Daebak, unnie, yo también tengo 5 años....


9. Unnie, tengo 4 años (voz quejumbrosa)...


10. Unnie, tengo 5 años, por favor tómate una foto conmigo también.


Publicar un comentario

0 Comentarios