Los internautas elogian a LE SSERAFIM Kazuha por sus habilidades en el escenario

 LE SSERAFIM Kazuha que no podía agarrar su pierna porque estaba sosteniendo su micrófono.


Ni siquiera necesitaba agarrar su pierna. 


Publicación Original Aquí


1. Me encanta esa coreografía, ella es increíble


2. Kazuha es mi ídolo femenino favorito en estos días, no pensé que me enamoraría de una ídolo femenina


3. Estoy viendo fancam. Los miembros cantaron en vivo muy bien. La coreografía es muy intensa.. Daebak


4. Los miembros son tan buenos en el escenario, la canción es buena.


5. Kazuha es genial ... busco videos de Kazuha todos los días


6. Solo ver a Kazuha me da ganas de hacer ejercicio


7. Wow, la coreografía es intensa ⁇ Pero todos bailan bien y es genial


8. Estoy tan celosa de su cuerpo. 


9. Su núcleo es realmente increíble.. Kazuha se ve tan saludable a pesar de que es tan delgada. 


10. Me gusta más Kazuha en estos días, la envidio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios