Lee Chanhyuk se rapó la cabeza en Inkigayo







Publicación Original Aquí


1. Me encanta esta actuación.


2. Creo que esta idea es asombrosa ㅋㅋ Se cortó bastante bien el cabello  ㅋㅋ


3. Wow, tan único, creo que a los fanáticos les encantará. el es tan especial


4. Aún no he escuchado la canción, pero la interpretación es tan interesante que creo que tendré que encontrarla y escucharla. Muy divertido ㅋㅋㅋㅋㅋ


5. Tengo curiosidad por la canción.


6. Es un genio en serio, su cerebro no es normal.


7. Es genial que sea una actuación que solo Chanhyuk puede hacer.


8. Es único e interesante, pero ¿por qué algunas personas lo critican? Creo que está haciendo lo que quiere hacer.


9. No es que esté haciendo daño a los demás, solo está haciendo lo que quiere hacer


10. ¿Qué pensó Suhyun cuando lo vio?


11. Me preguntaba por qué hizo eso, así que investigué un poco sobre su concepto y ahora entiendo...


Publicar un comentario

0 Comentarios