KAZUHA ES JAPONESA PERO NO TIENE LA TÍPICA VOZ NASAL??

Sabía que Sakura trabajó duro durante sus promociones de Izone para deshacerse de él (también es impresionante por eso), ¡¿pero Kazuha parece que nunca lo tuvo en primer lugar?!


Publicación Original Aquí

 

1. Sin embargo, Kura todavía tiene esa voz nasal.

> Hay canciones en las que tampoco puedes escucharlas, pero en algunas también puedes escucharlas ㅋㅋㅋㅋ


2. ¡Siento que tiene un poco de voz nasal...! Por supuesto, no es desagradable ni severo.


3. Tal vez porque se fue a estudiar al exterior

> Pensé que ella no estudió en el extranjero por mucho tiempo

>> Recientemente estuvo en los Países Bajos y antes de eso, también fue a Rusia e Inglaterra para su academia de ballet, así que creo que se quedó allí bastante tiempo.


4. Después de escuchar su canción más reciente, me di cuenta de que ella es habanesa.


5. Creo que en comparación con otros japoneses, su voz no es tan severa.


6. Debido a que el tono de su voz es más bajo, lo escuchas menos


7. Aunque creo que tiene un poco de voz nasal.


8. El tono de su voz es bajo.


9. Es cierto que en comparación con los otros miembros japoneses, lo escuchas menos ㅇㅇ Creo que incluso cuando habla en japonés, realmente no escuchas mucho su voz nasal.


10. Casi no lo tiene

> Así es, el color de su voz de canto es agradable.



11. Incluso cuando Zuha está hablando, apenas lo escuchas. me gusta mucho su voz baja. 


Publicar un comentario

0 Comentarios