REVELACIÓN DEL PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA LIVE ACTION DE DISNEY 'LA SIRENITA'

 



Publicación Original Aquí


1. Me gustó tanto la versión animada de Part Of That World que me pregunté por qué tenían que cantarla al estilo R&B...


2. Oh.... en serio, se ve tan severo que incluso me sentí un poco asustado ㄷㄷ


3. Aparte de los negros, ¿quién se identificará con esto?

> Por favor, sepa algo de vergüenza antes de comentar...


4. Ah, es más o menos... No estoy juzgando su rostro, pero ella realmente no coincide.


5. Pero la piel blanca y el cabello rojo eran la marca registrada ㅠ


6. Se ve mejor de lo que imaginé


7. Solía ​​pensar que su imagen no coincidía, pero su voz es un fraude . El color de su voz es jodidamente agradable.


8. Los comentarios aquí son realmente asquerosos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Conocen alguna vergüenza?


9. Va a fallar de todos modos


10. Ah... su voz es bonita pero... no estoy juzgando su rostro, pero su imagen es tan diferente a la de Ariel. Sé que se siente como una vergüenza.


11. Oh, ¿es bastante bueno ?


12. Su voz le queda muy bien a Disney~


13. La gente debe estar leyendo esto y traduciendo todos nuestros comentarios... Estoy avergonzado


14. Está bien, pero la ropa parece un poco regular. Aparte de eso, todo lo demás es bueno!


15. Es increíblemente bonita y su peinado le queda como un guante .

Publicar un comentario

0 Comentarios