NCT 127 '2 BADDIES' MV

 


Publicación Original Aquí


1. Mark-yah, eres el mejor...


2. Es tan genial y rudo y el MV está muy bien elegido. Los talentos de los miembros tampoco son una tontería. Siempre han tenido talento , pero cada vez que lanzan una nueva canción, se vuelven aún mejores.


3. Mark es en serio jodidamente bueno ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


4. Me gusta estoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ tan pronto como escuché esto, me enganché . Me metí en Kick It lentamente con el tiempo, pero la línea vocal obtuvo partes con las que se sentían cómodos, por lo que es aún mejor.


5. El baile es bueno


6. Mark está seriamente loco


7. Es jodidamente bueno ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ como era de esperar, Taeyong es bueno.


8. El MV está bien, pero creo que tengo que seguir reproduciendo esta canción.


9. Hay muchas partes de rap


10. Sus canciones siempre son de mi estilo. Esta canción es tan buena


11. Siento que después de Kick It, deberían lanzar algo más amigable para el público, así que es una pena .


12. Personalmente, encuentro ' Connexion ' que lanzaron no hace mucho mejor que esta canción.


13. Wow, esta canción realmente se siente como 127ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


14. Realmente me gusta cómo mantienen su sonido neo.


15. Esta es directamente una canción de SM. Es un desperdicio de sus habilidades de baile...


16. 127 siempre tienen canciones interesantes. Me gusta este, es tan neo...

Publicar un comentario

0 Comentarios