NANA, LOS TATUAJES SON REALES.. "ME LOS HICE PORQUE QUIERO, NO POR MI TRABAJO"

 

Nana, que protagoniza 'Glitch', dijo: "Me hice tatuajes porque quería".

(...)

Nana reveló que no se hizo un tatuaje por su trabajo. Ella enfatizó: "No es que me interesé en los tatuajes a través de Bora. Lo hice porque quería".


Publicación Original Aquí


1. Oh, pensé que lo hizo por su papel. Parece que no fue el caso


2. Puede hacer lo que quiera. Los tatuajes coinciden con ella.


3. Para ser honesto, se ven desordenados.


4. Oh, ella es genial


5. Serán difíciles de ocultar, pero como es su propia decisión, a quién le importa... pero espero que cubra los grandes en la transmisión ㅠ


6. Si quisiera obtenerlos, conoce las consecuencias. Ella sabe qué puerta se abrirá o cerrará debido a sus tatuajes. 


7. Si ella no encaja en el papel debido a sus tatuajes, no la elegirán, así que ¿a quién le importa?


8. Oh... pero si sus tatuajes no encajan con su papel de actriz, tendrán que taparlos todo el tiempo.


9. Si son problemáticos para la filmación, simplemente los encubrirán. 


10. Ella debe hacer lo que quiera hacer. 


Publicar un comentario

0 Comentarios