ME ENCANTA EL HECHO DE QUE CORDI DE NEWJEANS ESTÉ HACIENDO ESTO

En lugar de ponerles shorts de seguridad, ¿les hacen usar shorts de motociclista cuando usan faldas ? Me gusta que sea largo... Se siente más seguro


Publicación Original Aquí


1. Así es y es bastante moderno ㅋㅋ


2. Realmente parecen atesorar a los niños... Me encanta. Así es como proteges a los ídolos menores de edad... Por supuesto, a los adultos también...ㅜ


3. A mí también me encanta, espero que todos se vistan así cuando usan faldas cortas , incluidas otras celebridades ㅠㅠ


4. A mí también me encanta, cada vez que los leggings están a la mitad o 1/7 de la longitud de la pierna , en realidad se ven a la moda ㅋㅋ


5. Así los niños pueden bailar enérgicamente todo lo que quieran sin sentirse incómodos con la ropa, es aún mejor así 


6. Es fácil lucir raro cuando usas pantalones debajo de las faldas , pero esto no es vergonzoso y está bien. Es lindo cuando las ídolos femeninas usan faldas en el escenario , pero debido a que tienen esos bailes sincronizados, se ve un poco vergonzoso, esto es mejor ㅋㅋ


7. Se ve cómoda y es encantadoraㅋㅋㅋ A su edad, se ven más bonitas cuando están cómodas. 


8. Son tan bonitos y es agradable ver que están protegiendo a los niños menores de edad. 


9. No me gustan mucho los biker shorts, pero me enamoré de esa tendencia gracias a NewJeans... ¿Cómo pueden quedar tan bien estos bebés ?


10. Es cierto, es bonito y se ve cómodo.

Publicar un comentario

0 Comentarios