LIA TAMBIEN SE OPERO LA NARIZ

 Fueron invitados en el programa de Youtube 'Mira, mi hombro está dislocado'

Cuando salió Lia, me di cuenta de que su nariz era un poco diferente.

En el momento en que la vi me di cuenta de que la altura de su nariz se elevó

si miras el video lo puedes ver mejor

Antes


Después




Publicación Original Aquí


1. Realmente estoy preguntando esto por curiosidad, pero ¿por qué lo hizo? Su perfil ya era jodidamente bonito en el pasado. Para mí, Yeji y Lia eran los 2 perfiles más bonitos de ITZY.



2. Se veía más naturalmente bonita antes


3. Pensé que este post era un post troll, pero es verdad...?


4. No, pero su nariz anterior ya era bonita, ¿por qué se lo hizo? Estoy sin palabras


5. ¿Por qué lo cambió? La altura ni siquiera se ve tan diferente a la anterior.


6. Como era de esperar, no puedes tocarte la nariz solo una vez. pero no creo que ella esté lista para su revisión todavía, ¿por qué lo hizo? Es demasiado obvio que estoy desconcertado 


7. La nariz de Chaeyeong se ve tan natural una vez que se lo hizo y se puso mucho más bonita, pero ¿por qué Lia también se hizo la suya...? Su nariz anterior era mucho más bonita...


8. Todos en JYP se hicieron la nariz...


9. Porque todas las famosas se operan.. ya son lindas 


10. Pero al comienzo de su debut, su nariz era bonita.



11. Esto fue tomado sin ninguna corrección, pero lo sentí a partir de ese momento... Originalmente, a menudo toca su nariz, pero la de Lily también es quisquillosa con la estética, así que solo quiero resaltarla...



12. Incluso si las celebridades femeninas son lo suficientemente bonitas, no están satisfechas con eso, por lo que siguen haciendose arreglos.


13. Parece que Chaeryeong y Lia lo hicieron juntas, pero no hay hinchazón en sus rostros.


14. No es la diferencia de ángulo, también la nariz de Yuna. O ella lo quería o Jyp lo ordenó. 3 de cada 5 miembros de ITZY se sometieron a una rinoplastia.



15. Lo lamento más por Yuna que por Lia, su nariz es un poco más larga de lo que es ahora, pero es mucho más armoniosa y bonita en su rostro.



Publicar un comentario

0 Comentarios