LE SSERAFIM SAKURA: MUCHA GENTE ME DIJO ESTO "QUE YO NO PUEDO CANTAR"


 

"Tengo ganas de llorar... Ella dijo:" Mucha gente me dice que no puedo cantar, así que después de ver esto, se me hizo difícil entrar a la sala de grabación. Incluso comencé a pensar que sería mejor para mí obtener menos piezas. Pero no quiero seguir huyendo..."


Publicación Original Aquí


1. Pero es cierto que su canto y su baile mejoraron, pero el hecho de que sea de derecha no cambia. 


2. ¿Por qué vendrías a una publicación de alguien a quien odias solo para insultarlo? Pasa ese tiempo en publicaciones de personas que te gustan en lugar de las que odian.


3. Sakura regresó a Corea y volvió a debutar con Le Sserafim, su voz y su baile mejoraron y tuvo éxito. Mientras tanto, ¿sus enemigos lograron una sola cosa todo el tiempo que Sakura estaba logrando todo esto?


4. Su canto y baile ciertamente mejoran y se nota que se está esforzando. Espero que deje de lastimarse 


5. Su baile en serio mejoró mucho , por supuesto , su canto también .


6. Me pregunto si ella quiere dedicarse a la actuación...


7. Su baile y canto mejoraron notablemente, ¿pero han pasado 10 años desde que debutó? no puedo creer esto 


8. Sakura encuentra fuerza ♡♡♡


9. Pero es verdad que apesta cantandoㅎ


10. O también puede volver a Japón. 


Publicar un comentario

0 Comentarios