¿LAS FOTOS DE V Y JENNIE SON PHOTOSHOP, VERDAD?

ㅇㅇ No soy fan de BTS, no soy fan de V, solo soy otro fan habitual, pero me estoy poniendo un poco nervioso porque siguen apareciendo fotos de V y Jennie. Así que lo subiré.

Si me equivoco, no me maldigan. Tengo miedo. 

.¿Eso es una filtración de un hacker? Sigue subiendo fotos diciendo: “Algunos de ellos son sintéticos, pero no importa cómo los mire, las fotos de los dos son un poco raras, así que pensé que eran todos sintéticos. Lo pensé, pero no importa cuánto lo pensé, se sentía como photoshop. Vi algunas pruebas, pero las estoy escribiendo ahora. Lo publicaré tan pronto como encuentre pruebas. 

Ya sea que estén enamorados o no...



 

Esta es la primera vez que escribo esta publicación. 
Tenía mucha curiosidad, así que pregunté...

Publicación Original Aquí



1. No es photoshop, cuanto mas suben cosas asi mas odio a los fans.



2. ¿Por qué?



3. Creo que es photoshop también, pero cuando digo photoshop, esto no es una broma donde las personas vienen y se burlan de mí.



4. Es photoshop, esa cuenta solo sube edits.



5. Si no eres fan, por favor, detente. Los fan piensan que están saliendo, no son photoshop, pero si publicas algo como esto, los fanáticos te ridiculizarán y atraerán de nuevo por decir que son photoshop.

Publicar un comentario

0 Comentarios