La grave condición de Jang Won-young

 



¿Soy el único que realmente no entiende el cuerpo de Jang Won-young? 

esto es serio

Publicación Original Aquí


1. Una mujer que come mucho arroz y se acuesta enseguida y escribe en la pizarra mientras se rasca la barriga vs Wonyoung Jang, que baila todos los días, hace pilates y hace ejercicio regularmente para mantener un cuerpo esbelto, adivina cuál de los dos es más serio.


2. En realidad, es un cuerpo de modelo, así que la reacción es buena ㅋㅋ Tienes un cuerpo que no puedes tener por el resto de tu vida.


3. Es una pena que estén preocupados por Jang Won-young T-T Hace ejercicio regularmente y come bien, así que primero cuiden su salud.


4. Creo que se ve más delgado por su esqueleto delgado.


5. Para ser honesto, es mejor que estar gordo, pero eso es demasiado flaco. Es simplemente flaco.. Algo no se ve bien.. Sale y entra.. Es bueno tener suficiente peso para verse bien. Es demasiado delgado. parece un muerto de hambre. 


6. Wonyoung es más saludable que una chica gorda


7. Pero, sinceramente, siento que necesito aumentar un poco de peso... No estoy maldiciendo, estoy realmente preocupado.


8. Solo tengo envidia ㅠㅠㅠㅠ


9. Definitivamente no es un cuerpo normal, no hay forma de que sea saludable. No estoy diciendo esto porque lo siento.


10. Es bonita y sus proporciones son geniales, pero realmente desearía que hubiera subido un poco de peso ㅠㅠ Tengo miedo de que se caiga ㅠㅠ


11. Ahn Yu-jin La decoloración amarilla es más grave porque no se cepilla los dientes.



12. Necesita aumentar de volumen. Se ve tan seco que me entristece. Cuando miro el escenario, los otros niños están bien, pero solo cuando Jang Won-young se refleja en el escenario, solo puedo ver los huesos, así que me siento diferente. 


13. Si esto no está editado, entonces es realmente serio.


Publicar un comentario

0 Comentarios