HEOCHAN SUBIO SUS DISCULPAS

 


Hola. Este es Heo Chan.

Primero, inclino la cabeza y me disculpo sinceramente por tener que transmitir esta vergonzosa noticia antes de muchas actividades programadas.

Una vez más, me disculpo por causar controversia social debido a mi comportamiento indebido el 20 de septiembre.

Como una figura pública que debería dar un ejemplo positivo para el público en general y mis fanáticos, debería haber sentido una responsabilidad aún mayor por mis acciones, pero en cambio, terminé causando una gran decepción por un solo momento en el que tomé la decisión equivocada.

Estoy reflexionando sinceramente sobre mis malas acciones, y paso todos los días inmerso en el arrepentimiento y la culpa.

Por encima de todo, terminé mirándome a mí mismo y a mis defectos una vez más mientras pensaba en nuestros fans que han pasado los últimos seis años creyendo en mí y animándome, así como en mis compañeros [VICTON], la gente de nuestro agencia, nuestros muchos miembros del personal y las muchas otras personas que deben haber sido heridas por mis acciones.

En comparación con el dolor y la desilusión que todos ustedes deben haber sentido debido a este incidente, me arrepentiré mucho más profundamente y sentiré esta [penitencia] hasta mis huesos. Grabaré en mi corazón todas las críticas y reproches que reciba por mis acciones irreversibles, y reflexionaré profundamente sobre mí mismo para poder vivir mi vida y convertirme en alguien de quien no me avergüenzo.

Una vez más, inclino la cabeza y me disculpo sinceramente por causar esta controversia.

Lo siento.


Publicación Original Aquí



1. Parece que no tiene intención de retirarse


2. No mencionó su error ni una sola vez


3. Es bueno que sepa que está equivocado, pero una disculpa no tiene sentido para la sociedad. 


4. DUI no es solo una elección improvisada, dice mucho sobre tu carácter, así es como fue criado.


5. No esta mierda de "comportamiento incorrecto" * t ㅋㅋㅋㅎ Ignoró por completo la acción que cometió, que fue DUI ~~~ Ese fue el error que cometiste, ¿por qué omitirlo?


6. No queremos menciones de 'ascenso' sino de 'retirada'


7. Retirar


8. Hul, me preguntaba a qué se refería y descubrí en los comentarios que hizo GUI...


9. ???? DUI???? omo


10. Que hizo....??..

> DUI 


Publicar un comentario

0 Comentarios