EL CUERPO DE MOMO NO TIENE RIVAL EN SERIO

 


Publicación Original Aquí


1. Tengo tanta envidia de su cuerpo glamoroso... De verdad, ella es mi aspirante. 


2. La línea de su cuerpo es una locura. 


3. Momo lo tiene todo...


4. De verdad, ella es mi aspirante... Pero no tengo nada para volverme como ella...ㅠ


5. Su video de coreografía es realmente daebak... 


6. En serio, se ve tan en forma, estoy celoso ㅠㅠ


7. Personalmente, siento que tiene el mejor cuerpo de todas las ídolos femeninas. 


8. Me sorprendió cuando vi esto. 


9. También creo que el cuerpo de Momo es demasiado bonito, pero deberías haber recortado a Momo... ¿Por qué la llamarías inigualable y publicarías una foto con todos los demás miembros allí?


10. Incluso Dahyun, que está a su lado, tiene buen cuerpo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios