EL ACTOR JUNG JUNG-JI QUE APARECIÓ EN 'PRODUCE 101', LAMENTABLE MUERTE... FALLECE A LOS 30 AÑOS

 

(T/N: del artículo de Wikitree

La madre de Jung Jung-ji anunció la noticia de la muerte de Jung a través de Twitter el día 20.

Según su madre, Jung Jung-ji falleció el día 9 después de tomar una decisión extrema. El funeral se llevó a cabo a las 9 am del día 11.

La razón detallada no fue revelada).

Qué demonios.... ㅜㅜㅜ

No pude copiar el artículo, así que publicaré la foto ㅜㅜ


Publicación Original Aquí


1. ....?


2. ¿Qué?


3. Aigo..


4. ¿De verdad???? No, pero ¿por qué? ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

> Hay muchos antis escribiendo artículos maliciosos aquí, así que... realmente espero que sea falso


5. Es de Wikitree... No sabemos si es cierto... probablemente lo escribieron después de leer Twitter


6. Su madre fue quien escribió la publicación.


7. ¿Podemos siquiera confiar en esto?..


8. ¿Puedo poner el enlace aquí? La madre escribió la publicación.


"Soy la madre de Jung Jung-ji

Mi hijo Jung-ji se quitó la vida

No puedo describir cómo me siento en este momento" 

> Ah que? Esto me rompe el corazón ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ se me puso la piel de gallina al ver la fotoㅜㅜ

> Ese periodista escribió el artículo después de leer el tuit


9. Dios mío... tiene la misma edad que yo.


10. Pero siento que el periodista acaba de escribir la publicación después de ver Twitter, no creo que sea oficial


11. Esto es tan impactante...


12. Hul... ¿qué está pasando? ¿Qué va a hacer su madre?

Publicar un comentario

0 Comentarios