SEO MINJAE DE HEART SIGNAL SUBIÓ UNA PUBLICACIÓN CON NAM TAEHYUN EN INSTA Y LA ELIMINÓ

 


"Nam Taehyun hizo Philopon (m*th). Además, hay una inyección en el gabinete de mi habitación. Además, (él) me golpeó ".

...???

Dijeron que estos dos estaban operando un café juntos .


Publicación Original Aquí


1. ???????


2. Siento que alguien informó esto. Si es real, es tan espeluznante. Si es falso y la hackearon, es triste .


3. Siento que la hackearon


4. ¿Está tratando de enviarnos una señal o algo así?


5. Estos dos son amigos??


6. Hul... ¿No era Seo Minjae una persona tan amable también? ¿Por qué saldría ella con un chico como él?


7. Su


8. ¿Qué está pasando? ㅠ esto es tan aterrador


9. ¿Qué quiere decir con "golpear"?


10. ¿Cómo se conocieron estos dos? ¿Y cómo es que están  operando un café juntos?



¿Nam Taehyun consumió qué droga? esto es terriblemente aterrador


Publicación Original Aquí



1. ¿Qué? ¿Lo subió ella misma?

> Sí, y ella lo borró de inmediato.


3. Ja, esto es realmente impactante.


4. ????


5. Hul ah, estoy tan preocupado por ella. ¿Alguien puede denunciarla? Por favor


6. Alguien reporto esto verdad?... Ah ya me estoy preocupando...


7. Ella subió esto y lo eliminó de inmediato... Parece que quería que la gente lo supiera, así que lo subió y lo eliminó de inmediato ㅜㅜ


8. ¿Qué? ¿No está ella en una situación peligrosa en este momento?


9. ¿Está subiendo esto como un informe...? La forma en que dijo que él también la golpeó me preocupa tanto....ㅠㅠ


10. La publicación en sí parece tan incómoda y parece que la escribió a toda prisa.


-

SEO MINJAE HIZO UNA NUEVA PUBLICACIÓN 😨😨😨😨


"Ah, tengo una grabación, en mi teléfono"


Publicación Original Aquí


1. ¿Qué?


2. ....?


3. ¿Qué está pasando con ella?


4. No, pero ¿no hay posibilidad de que la estén pirateando?

> Al ver como subió desde su teléfono, creo que su amiga la está contactando...

>> Esto es tan aterrador hul

> Es la primera vez que suben la foto asi que no creo que la hackearan


5. ¿Qué está pasando?


6. No me importa si se drogaron o no. Al ver cómo dijo que la golpeó, creo que ahora mismo está en un estado peligroso...


7. No pero... que pasa...


8. ㄷㄷparece que alguien la llamó


9. Si alguien la estuviera llamando, el teléfono sería verde pero... si es blanco, significa que está en medio de una llamada.

> No, es todo lo contrario 


10. Parece que recibió un montón de llamadas .


-

SEO MINJAE DE HEART SIGNAL 3 ACTUALIZÓ SU IG OTRA VEZ ++ OTRA VEZ ++ OTRA VEZ


"Tengo la jeringa de Nam Taehyun"


"Mira en el gabinete de la compañía mía y el drogadicto Nam Taehyun, sobre la jeringa"

"Tengo la jeringa de Nam Taehyun"

"Él me golpeó"


"Ah, tengo una grabación en mi teléfono" 


"Yo lo amaba / Él era mi amor"


Publicación Original Aquí


1. Su historia de IG

"Está en el álbum"


2. Tan raro


3. Esto no es piratería, parece que es realmente urgente


4. No, pero la historia también... Da tanto miedo, ¿qué?


5. Al principio pensé que la hackearon, pero de repente se está volviendo aterrador. 


6. Espero que no esté publicando esto mientras está drogada...


7. Entonces, ¿afirma que ella y Nam Taehyun son drogadictos?


8. Hul, por favor, cualquiera que sea su conocido , comuníquese con ella. 


9. Es posible que la estén hackeando


10. Necesitan ser investigados , ambos. No parecen estar en sus cabales

Publicar un comentario

0 Comentarios