LA COMPETENCIA POR EL PREMIO DE LA NOVATA FEMENINA ESTE AÑO SERÁ INTENSA...






IVE, Le Sserafim, NMIXX, Kep1er, NewJeans, Billie

Incluso con solo enumerar los grupos de novatas femeninas en la parte superior de mi cabeza en este momento, puedo enumerar tantos...

Borraré todos los comentarios diciendo que fulano de tal ganará ^^! no tengo curiosidad

De todos modos, la gente simplemente enumerará su sesgo.


Publicación Original Aquí


1. Viéndolo así, realmente puedes ver la importancia del tiempo


2. Así es, será intenso. me gustan todos


3. Wow, pero honestamente, me gustan todas estas ídolos femeninas. sus canciones tambien son buenas


4. ¿Solo dan 1 premio...?22 Espero que puedan dar 2. Es una pena 22,2


5. Si piensan como yo, deberían otorgarle uno a cada una ㅋㅋㅋ hoy en día , estoy viviendo todo gracias a los grupos de chicas novatas ...


6. ㅋㅋ Pensé que esta sería una publicación de troll, pero me sentí en paz cuando vi a OP diciendo que borraría esos comentariosㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me gustan todas las ídolos femeninas mencionadas aquíㅠㅠ


7. Me gustan todos los mencionados en este post y todos sus conceptos son diferentes y tienen buenas canciones. Estos son tan buenos grupos ㅠㅠ


8. En serio... Sé que uno de ellos debe ganar y que los subcampeones están compitiendo muy de cerca, pero hay demasiados grupos de chicas novatas que triunfaron este año. Siento que habrá tantas publicaciones en el futuro mencionando este año como el legendario año de debut de las ídolos femeninas....


9. Este año será muy intenso. ¿Podemos darle uno a cada uno de ellos? ㅠㅠ


10. Los grupos de novatas femeninas de este año no tienen rival. 

Publicar un comentario

0 Comentarios