VIVIR EN LOS DORMITORIOS DE IDOLS DEBE SER MUY INCÓMODO

(imagen no incluida) 

Si yo fuera ellos, en realidad me sentiría tan incómodo. Imagínate ver a tus compañeros todos los días casi todo el día, y además tienes que seguir viéndolos en casa. Si este tipo de patrón y estilo de vida no te conviene, el estrés sería inmenso.

Sé que no se puede evitar, pero aún así


Publicación Original Aquí


1. Yo también, soy alguien cuyo espacio personal es tremendamente importante y siempre he pensado de esa manera. Si fuera un ídolo, esperaría hasta tener algo de antigüedad y empacaría mis cosas de inmediato para independizarme. 


2. Estoy totalmente de acuerdo, solo pensar en esto me hace sentir incómodo. 


3. De verdad... Debido a la duración del contrato, hace que escapar sea aún más difícil, ugh, no puedo hacerlo. 


4. Siento que debido a cosas como esa, ¿algunos ídolos en realidad podrían volverse más cercanos entre sí si pudieran vivir por separado? Es como si la relación familiar mejorara una vez que pasan tiempo separados. 


5. Puedo entender lo fácil que es unir y administrar el equipo si los mantienes juntos al principio, así que no es necesariamente algo malo, pero después de 1 año, apuesto seriamente que todos quieren vivir solos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ


6. De verdad, difiere de persona a persona, pero apuesto a que siempre habrá personas que querrían vivir solas, pero debido a la vida de un ídolo, debes vivir en dormitorios en tu debut ㅠ Esto me hace aún más impresionado con los ídolos que tienen una buena relación entre ellos 


7. Esta es la razón por la que hay equipos con cuartos individuales en el momento en que debutan en la actualidad. 


8. Cuando era joven, pensaba que todos los miembros debían llevarse bien, pero una vez que envejezco y he estado trabajando en la fuerza laboral, me doy cuenta de lo difícil que es... En serio, cuando trabajas, solo estás tratando. para no ser una carga el uno para el otro, mientras su relación sea así, ya es buena..


9. En serio, esta es una de las cosas buenas de YG, te dan tu propio dormitorio o al menos todos tienen su propia habitación. 


10. En serio, imagina pasar todo el día con alguien, no puedes evitar volverte sensible

Publicar un comentario

0 Comentarios