UN INSTRUCTOR DE PILATES PUBLICÓ LOVESTAGRAM CON SHOWNUㅎ;;;;

 


"¿Fingiendo hacer #Lovestagram en mi zona de selcas con una celebridad? ¿Un ídolo? ¿Con Shownu?"

También hubo otros casos en los que hizo bromas sobre "nueras" y publicó tantas historias sobre él en su historia de Insta... ㅎ Para ser honesto, no me importa si publica sobre él, pero etiquetar #Lovestagram es maldito oba no?;; Por supuesto, Shownu también está equivocado por no decirle que no se tome la foto pegada así, pero... no sé... es solo un poco...

Y esta no fue la única vez que publicó sobre él. Esas son las cosas que publicó en el pasado...^^...


Shownu: - *Envía 3 regalos de Starbucks*

- Simplemente envié 3 de ellos... No creo que sean pasteles, pero el cumpleaños de la maestra Jihyun también es en febrero, así que... Ustedes tres(?) pueden ir y cambiarlo según sus gustos... Feliz cumpleaños~<3<3<3

- Estaba dudando sobre qué hacer y tomé mi decisión...ㅎ

Maestra: El..????

Leyenda: La última vez también le regaló perfumes a los maestros ㅠㅠㅠㅠ Tal vez me eligieron como nuera ~ (de hecho, es un gran engaño) Si uso mi hanbok en el Año Lunar y hago panqueques, ¿podré salir con Shownu? ¿madre? <3 De todos modos, mañana es mi verdadero cumpleaños, jeje.


"Una tensión justo antes de salir del trabajo para las vacaciones (feat. Monsta X Shownu)

No sé cuándo borrar esto ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Me pondré mi hanbok e iré a cocinar panqueques en las vacaciones madre <3"


Publicación Original Aquí


1. Simplemente parecen pájaros del mismo plumaje... Etiquetar "Lovestagram" en esa foto es culpa del instructor, pero ¿no es Shownu quien se pega a ella cálidamente y le pasa el brazo por los hombros...?


2. Sin embargo, actualmente está sirviendo en el ejército. Shownu que está posando así en la foto y esa chica que está hablando de nuera y saliendo del trabajo al mismo tiempo y todo eso son lo mismo...


3. ¿Puedes posar así con un cliente que has visto por primera vez...? En serio no puedo...;;;;;


4. Pero esa chica es honestamente una maldita buscadora de atención ㅋㅋㅋ


5. Hay niños preguntando por qué esto merece odio y no se muestra en la imagen de la publicación de OP, pero el instructor de pilates insinuó que Shownu coincidió con la hora de finalización de su turno con la de ella ㅋㅋㅋㅋ E incluso se equivocó con el nombre de su equipo (T/N: ella escribió "Monster X" en lugar de "Monsta X"), e incluso etiquetó a propósito 'Lovestagram', así que ¿no son obvias sus intenciones...? 

"Shownu que apareció después de hacer coincidir su final de turno conmigo <3

#Monstruo X #Shownu"



Publicar un comentario

0 Comentarios