POR LO QUE VEO, YUNA PARECE TENER UNA OBSESIÓN CON SU CUERPO.

En estos días, hay muchos idols altos y delgados de mi edad, así que creo que tienen un trastorno obsesivo compulsivo sobre su cuerpo sin saberlo. 

Parece haber una sensación de que, las costillas de Yuna, que fue controvertida hace un tiempo, estaban expuesta severamente.



Y recientemente la controversia de pelvis. 

Desde el comienzo de su debut, la pelvis de Yuna no era tan grande.



Hay dos cosas en las que insisten los fanáticos, una es que debutó a los 17 años y creció después de eso.

Segundo, creció con ejercicio, pero esto no tiene sentido. La pelvis es casi 100% genética, por lo que el tamaño se fija desde el nacimiento, por lo que puede crecer gradualmente, pero es imposible crecer tanto con ejercicio.

Si miras esa línea, no es que no tengas pelvis, pero parece que quieres lucir mejor usando almohadillas para cadera porque se preocupas demasiado por su cuerpo.

Este es un gifts que pensé que era el mejor para distinguir la almohadilla de caderaㅇㅇ Puedes decidir por ti mismo.

Parece que Yuna perdió peso y su cintura es más delgada que antes, por lo que su pelvis es más prominente.


¿Burbujas en las palabras de los fans? Yuna dijo que come bien, pero sinceramente me preocupa su salud, tiene un cuerpo bonito sin adelgazar y con la pelvis de antes.

Publicación Original Aquí


1. No hay ídolo a quien no le importe su apariencia, incluso si no es obsesivo en primer lugar... Incluso como estudiante de secundaria, me estreso por mi dieta y mi apariencia.


2. El trastorno obsesivo compulsivo del cuerpo parece estar con Jang Won-young, cada vez que la veo, se pongo más flaca.


3. Creo que Yuna se volverá obsesivo-compulsiva debido a personas como tú que destrozan y analizan cada cosa que hacen.


4. Cualquiera puede ver que Jang Won-young está consciente y haciendo eso ㅋㅋ De lo contrario, ¿por qué se ve tan extrañamente delgada en primer lugar?;


5. Las mujeres que han hecho ejercicio lo sabrían, pero a la edad de 17->20, la pelvis no puede cambiar mucho ㅋㅋㅋ. Le preguntaré a las gimnastas ㅇㅇ... ¿Son almohadillas de cadera o cirugía?


6. No sé por qué los fanáticos siguen haciendo esto con los cuerpos de otras personas...


7. Chicos que se están protegiendo ahora, ¿creen que esto no son almohadillas de cadera incluso cuando ven esto?



8. Creo que es un trastorno obsesivo compulsivo, la pelvis de repente es más grande o similar a la de Ryujin. 


9. Parece haber empeorado después de que hizo la presentación de fin de año con Jang Won-young.


Publicar un comentario

0 Comentarios