NEWJEANS, LA PREVENTA DEL ÁLBUM DEBUT SUPERA LOS 440 000 PEDIDOS EN SOLO 3 DÍAS

 


El álbum debut de NewJeans, 'New Jeans', que se ordenó por adelantado el día 25, registró 444.000 pedidos por adelantado hasta el 27, el tercer día de pedidos por adelantado. Cabe destacar que el CD puesto en una bolsa circular, la versión 'New Jeans Bag' y la composición única del PIN-UP BOOK decorado con fotos de miembros, tarjetas fotográficas, se agotaron el día 26.

Al saltarse audazmente la etapa de "burlas", New Jeans logró ganarse los corazones de los fanáticos del Kpop en poco tiempo con música y contenido de alta calidad, aunque apenas hubo promoción previa. En el tercer día de ventas de pedidos anticipados, el volumen de pedidos anticipados superó las 440.000 copias, lo que aumentó las expectativas de lograr el mayor volumen de pedidos anticipados entre los grupos femeninos de K-pop que debutaron este año.

https://entertain.naver.com/read?oid=009&aid=0004997497


Publicación Original Aquí


1. Qué locura, en verdad son populares


2. Yo también me preguntaba si debería pedir un mal? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Y lo esperaba con ansias, ¿pero me estás diciendo que ya se agotó?


3. No me importa Min Heejin ni Hybe, pero reconozco que el diseño fue tan divertido que me hizo querer comprar uno ㅋㅋㅋㅋ Quiero poner el álbum como decoración interior en mi habitación. 


4. Yo también, no soy fan, pero el álbum se veía tan bonito que terminé comprando unoㅋㅋ


5. Ya tienen una gran cantidad de haters ㅋㅋㅋㅋㅋ Creo que será tu propia pérdida si decides odiarlos. 


6. Su charla con los medios es increíble... Ya han tenido éxito. 


7. En serio, este es el primer álbum que compro en 10 años ㅋㅋㅋㅋㅋ Por favor, publícalo digitalmente rápido.


8. Siento que los fans del grupo de chicas se sienten amenazados; Aun así, el grupo de chicas es jjang en este momento, son súper novatas, necesito verlas. 


9. 440K copias?? daebak daebak daebak


10. . Por favor, lanza tu canción más rápido ༼;´༎ຶ۝༎ຶ༽ 

Publicar un comentario

0 Comentarios