Los internautas reaccionan al MV de BLACKPINK X PUBG MOBILE – 'Ready For Love'

BLACKPINK X PUBG MOBILE – M/V 'Ready For Love'

Recomiendo escuchar el final de la canción!!


Publicación Original Aquí


1. La parte de rap de Lisa es una locuraㅋㅋㅋㅋ


2. La canción es buena y el video musical es interesante.


3. Me encanta la canción, es una locura.


4. Solo confía y escucha la música de BLACKPINK... Nunca estoy decepcionado con sus canciones.


5. La canción es una locura...ㅋㅋㅋㅋ No puedo esperar por el regreso de BLACKPINK.


6. Vaya, los personajes del juego se parecen más a BLACKPINK de lo que pensabaㅋㅋㅋㅋ


7. . Espero con ansias el regreso de BLACKPINK


8. La canción es tan buena que la última parte me pone la piel de gallina.


9. La voz de Rosé y la parte de rap de Lisa son realmente asombrosas.


10. La voz de Rosé es realmente buena... Cada parte de Rosé es el cielo.


11. Wow, la canción es muy buena, me gusta mucho la última parte de Jisoo y Rosé.


-

Pann Comentarios


1. La parte de Jisoo al final es realmente espeluznante, no estoy bromeando ㅠㅠ Me encanta tanto que nunca pensé que habría una parte como esta...


2. Realmente me gusta, creo que puedo entender por qué BLACKPINK es un grupo superior.


3. No, YG se toma tan en serio la calidad que gasta mucho dinero en el MV de un juego.


4. Sigo escuchando la última parte de Rosé, oh, realmente está matando melodías y tonos.


5. La parte donde la corona se convierte en bala me hace llorar. ㅠㅠ


6. La parte de rap de Lisa es genial.


7. El coro de Jisoo me pone la piel de gallina...ㅠㅠ


8. BlackPink 



Publicar un comentario

0 Comentarios