LAS CARAS EN TIKTOK DE LOS 5 MIEMBROS DE NEWJEANS SE VEN TAN REALISTAS

 








La del pasador verde es mi estilo.


Publicación Original Aquí


1. A mí también, me gusta la cuarta chica... Es muy bonita. 


2. La del pasador verde realmente parece un gato


3. Estoy un poco decepcionado con la chica mixta.

> ㅋㅋ ¿Te miraste en el espejo?


4. Yo también, realmente pensé que ese bebé se parecía a un gato.


5. La del pasador verde me recuerda a Krystal 


6. Si todos se ven así con capturas de pantalla... Deben ser muy bonitos 


7. Pero pueden editar con Tiktok 


8. Si los ves en video, son más bonitos, apuesto a que sus imágenes de la vida real son increíblemente bonitas. 


9. ¿Quién es la del pasador verde?


10. ¿El australiano? Chico ella es tan bonita que me estoy desmayando 


11. Son todas chicas calientes


12. ¿Quién es el segundo?

> Hani! Apareció en PTD con Minji. 


13. ¿Cómo se llama la tercera chica?


14. ¿Cómo encontraron niños tan bonitos? ¿Cómo se supone que la tía debe vivir boohooo?


15. Están apareciendo con luz natural así... Deben tener confianza




Publicar un comentario

0 Comentarios