¡LA ADMIRABLE HISTORIA DE IRENE!

 

"En ese momento, Irene era un poco incómoda conmigo y realmente no me conocía"

"Y ella me dio un regalo"

"Cuida muy bien de todos"

"[Broma] Wow... Ella trata a la gente tan bien que a veces es incluso difícil para mí"

Parece que trata muy bien a su personal.


Publicación Original Aquí


1. Ah, me esta dando vergüenza ajena.


2. ¿Se supone que deben mostrarnos que trata bien a sus conocidos? Pero, ¿hay alguien que no trate bien a sus conocidos? No creo que debamos confundir selectivamente lo que pasó con el pasado con el hecho de que dicen que es "tímida".


3. ¿Hay alguna persona que no trate bien a las personas que los rodean? Necesitas tener graves problemas de personalidad si estás tropezando con todos los que conoces. El hecho de que ella esté siendo selectiva con quién encender y de quién cuidar es aún peor.


4. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla


5. ¿Qué... en serio? ㅋㅋㅋ Hay tantas malas conversaciones a su alrededor, ¿qué están diciendo? Esto literalmente la está engañando. 


6. ¿Están tratando de tenderle una trampa? ㅋㅋㅋ


7.



8. Wow... No importa cómo lo veas, SM cometió un error. Esto no la ayudará ni un poco. 


9. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


10. ¿Incluso está siendo selectiva con su viaje de poder? Ew. Me pregunto cuánto se les paga a estas personas.


11. Solo mirando las reacciones aquí, está produciendo el efecto opuesto ㅋㅋㅋㅋ


12. lol lol El hecho de que esto sea tan artificial me hace sentir incómodo ew


13. ¿Están haciendo comedia negra?


14. La compañía la está engañando, ¿verdad?


15. Si vas a limpiar su imagen, al menos hazlo con tacto

Publicar un comentario

0 Comentarios