EL MV DE STAYC CON BEAUTIFUL MONSTER

 


Publicación Original Aquí


1. Sus canciones siempre me hacen decir "No estoy seguro" las primeras 2 o 3 veces que las escucho, pero después de unos días, se me quedó en la cabeza ㅋㅋㅋ


2. La canción es buena pero me hace sentir más caliente ㅋㅋ Pero cuanto más la escucho, más inusualmente bonita (?) suena.


3. Siento que no se pegó a mis oídos hasta el segundo verso??? Y luego comienza el coro y ahora está atascado en mi cabeza ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


4. Realmente no sé para este, pero todos son tan bonitos.


5. Honestamente, esta es su mejor canción hasta el momentoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Son tan bonitas. 


6. La canción es buena, seguro que tiene el factor adictivo


7. Las canciones de StayC me recuerdan al "estilo funky" de las canciones antiguas (t/n: Trot/sonido coreano antiguo), así que no me gustaban antes, pero esta canción es la primera que se siente refrescante, lo hicieron bien. 


8. La canción es realmente buena, es su mejor canción hasta ahora. Pero parece que esta canción realmente se reduce al gusto después de ver los comentarios aquí ㅋㅋㅋㅋ Me gustó ㅋㅋㅋㅋㅋ


9. Personalmente, es mejor que su último lanzamiento.


10. Sumin se ve bonita sin su flequillo

Publicar un comentario

0 Comentarios