COREA VISTA POR LOS COLOMBIANOS

 


1. En construcción por la noche: Houston.... uhhh. En Texas, trabajamos durante las horas pico para los atascos de tráfico fantásticos. En Costa Rica se tarda 10 años en arreglar una tubería de agua. En México se tarda 3 años en planificar y 5 días. Solo una persona trabajando y 13 supervisores.


2. Una mujer caminando sola en la noche: Comentarios que ni siquiera puedo imaginar en mi propio país...


3. Dejar sus pertenencias en un café: Robar en 3 segundos en Colombia. En América Latina, robó un paquete de chicles. En Venezuela robaron hasta una silla. No hay necesidad de poner las cosas en Corea. Vino el ladrón y le robó.


4. Propietario Dozing In Store: Robar en un abrir y cerrar de ojos en México. En Honduras, hasta el alma fue robada. Atraparon a personas durmiendo en Ecuador. Perú también es seguro, si duermes en el camino te despertarás en otro lugar.


5. Un niño paseando solo con un celular : Niña : Mamá Que **ta loca me está tomando fotos. Chica: Me di cuenta y comencé a caminar más rápido. iPhone 11? mejor que mi teléfono Yo tenía un teléfono de juguete a esa edad. En Colombia, pierdes tu teléfono y a tu hijo. En Chile no se puede ni salir por la puerta y mucho menos por la calle.


6. Servicio de entrega frente a la tienda: Orgulloso de que su país desaparezca antes, pero incluso en Corea, las bicicletas son peligrosas... jajaja


Publicación Original Aquí



1. El verdadero sistema de entrega temprano en la mañana parece ser posible en Corea. Incluso en frente de nuestra casa, hay artículos que necesitan ser entregados a la casa de al lado, así que los pongo directamente en frente de la casa. Tal vez la casa de al lado también sea así.



2. Un país donde el robo de celulares en cafés es noticia jaja Así de seguro debe ser jaja



3. Sin embargo, ¡hubo alguien que robó la unidad exterior recientemente!



4. Estuve en Sudamérica durante tres meses y fue aterrador. Es peligroso beber con colombianos y tomar un taxi al dormitorio, así que todos juntos lo montan y me vigilan hasta que entro al dormitorio. Los teléfonos celulares nunca deben sacarse de la calle. Casi roban mi bolso arrancándolo con una navaja en el paso de peatones, pero parece haber fallado porque mi billetera era una billetera de tres niveles. Corea no está mejorando, pero estoy preocupado porque hay muchas fortalezas de Dorai.



5. En un país como este, hay algunas mujeres que dicen que no es seguro.



6. Si el país de comparación es Colombia... ¿Viste demasiado? Sudamerica miedo.



7. Colombia y Honduras por allá son los mayores productores o distribuidores de droga, hay muy pocos trabajos que la gente común se pueda permitir, entonces la mayoría recurre a la droga.
(que onda con este comentario xd)



8. ¿Pero por qué tomaste una foto y la subiste?



9. Las mujeres no pueden caminar por la noche. Hasta los colombianos me están haciendo odiar a las mujeres.



10. ¿No todos los países tienen sus pros y sus contras? Corea tiene su propia singularidad. Las cámaras ocultas en los baños y la alta tasa de suicidios ㅋㅋㅋ En general, estoy de acuerdo en que Corea es un buen lugar para vivir.



11. No hay robos ni carteristas, pero tenga cuidado ya que a menudo hay cámaras ocultas en el baño de mujeres.


Publicar un comentario

0 Comentarios