CHASQUIDO DE DEDOS DE ROH JISUN EN EL MINUTO 2:03

 


Publicación Original Aquí


1. Guau... 


2. Haciendo esto donde tanta gente está mirando, ella debe ser el tipo de persona que presionaría el timbre y diría "aquí ~" en la vida real. 


3. Realmente parece un hábito, ella realmente necesita arreglarlo, este gesto muestra tal falta de modales... Y además le está haciendo esto al personal. 


4. Podría haber movido un poco la mano si quisiera llamarlos... No puedo creer que la gente haga este tipo de gestos en la vida real. 


5. ¿Soy el único al que le parece tan raro esto?


6. ㅋㅋ Realmente debe pensar que otras personas están por debajo de ella para llamar a alguien así. Si mi amigo me hiciera eso, les juraría 


7. Ughh... Después de ver el video, es peor de lo que pensaba...


8. ¿Estoy generalizando en exceso o muestra cómo actúa en la vida real...^^...


9. Ni siquiera a otro miembro sino a un staff??


10. Sin modales


11. Grosero..


12. Por supuesto que es un poco ofensivo, pero no creo que merezca ser maldecida... 


13. Tiene puesta una máscara y hace mucho ruido, así que parece que está tratando de llamar al personal por eso... No creo que se merezca el odio, pero debe tener cuidado la próxima vez. 


14. Qué maldita sea. Por supuesto que ella haciendo cosas así la meterá en una controversia ㅋㅋㅋㅋ ¿Qué tipo de gesto es este? 


15. Es cierto que su gesto demuestra falta de modales, necesita arreglarse la próxima vez

Publicar un comentario

0 Comentarios