BLACKPINK ES MÁS POPULAR EN LOS ESTADOS UNIDOS DE LO QUE PENSÉ

 Ready For Love de BP es actualmente la tendencia número 1 en los EE. UU.

# 2 es I'm That Girl de Beyonce ... (video con letra) 

Es fascinante


Publicación Original 


1. BP es popular. La publicación de odio no debería estar menospreciándolos.


2. En 2019, los trolls estaban hirviendo y arrastrándolos por su popularidad en los EE. UU. y Europa y algunos de ellos todavía están aquí... Ya ni siquiera pueden traer sus resultados y registros para odiarlos y solo repiten sus palabras ㅋㅋㅋㅋ


3. ¡¡¡También son número uno en Canadá, México, Australia y Brasil!!!



4. Creo que son los #1 en toda América del Norte, felicidades felicidades


5. Puedo demostrarles que soy fan de otro grupo y fui a los EE. UU. este mes y Ice Cream de BP tocó en un café en Brooklyn.


6. Mi familia vive en los EE. UU., así que si escucho a mis sobrinas y sobrinos, solo sé sobre BTS y BLACKPINK. También mis Amigos extranjeros.


7. BLACKPINK es muy popular en América del Norte, por lo que 1 año y 2 meses Won Ki-ok ingresó al 8.° lugar deportivo con un poco de energía. ¿Crees que esto es impopular y puede ser posible con el poder de K- simple? adictos al pop? En Corea, entró en el octavo lugar en Melon. El regreso es grande.



Publicar un comentario

0 Comentarios