BiBi "No puedo comer ni dormir... Si no fuera cantante"... Llorando en 'shock' durante transmisión en vivo


 BIBI dijo mientras lloraba "No tengo opción. Tengo mucha familia que mantener, no puedo hacer esto si no trabajo duro. Por favor contesta el teléfono. Solo quiero lavarme la cara y dormir".

Bibi, quien no pudo hablar por un rato con lágrimas en los ojos, lloró mucho y dijo: “Me dijeron que no deje que nadie me lave la cara”.

"Los fanáticos no sabrán lo mal que trabajo y lo duro que trabajo. Prefiero no ser artista, cantante o celebridad. Ni siquiera puedo quitarme este maldito maquillaje".

https://entertain.naver.com/read?oid=477&aid=0000372416


Publicación Original Aquí


1. Me gusta BIBI, es joven pero tiene mucho talento y es encantadora. En primer lugar, si no dejas dormir a alguien, lo volverás loco. Desearía que la industria del entretenimiento, desde los artistas hasta los trabajadores, mantuviera las horas de trabajo más bajas... Apoyaré a BIBI, ¡descanse y publique música de nuevo!


2. Mirar a la gente echándole toda la culpa a BIBI otra vez. BIBI dijo muchas veces que la compañía la deja hacer muchas cosas que quiere, espero que más personas aprendan esto. 


3. Esto no es culpa de la empresa ni de BIBI, solo está demasiado estresada. Espero que descanse.


4. Ella necesita cuidar su salud mental...


5. Por supuesto que solo es humana, se le permite estar cansada ㅠㅠ BIBI encuentra fuerza ㅠㅠ Estuvo tan genial en la clase de misterio de Girls' High School, la apoyaré.


6. BIBI encuentra fuerza ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ


7. No sabes cuánto es un tormento para alguien si no duerme bien... Por favor encuentra fuerzasㅜㅜ


8. ¿A quién está llamando?


9. Todos actúan así una vez que no duermen de verdad. Como alguien que también vivió esto, realmente pierdes la cabeza ㅋㅋ..


10. Hul BIBI-yahㅠㅠ Parece que después de que explotó, sus horarios han sido continuos. La empresa necesita moderarlo un poco no???

Publicar un comentario

0 Comentarios