SOY UN COMPAÑERO DE CLASE DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE NAM JOOHYUK ft. SUZY

Hola, antes que nada, soy un compañero de secundaria de la misma clase que el actor Nam Joohyuk.

Aunque Nam Joo-hyuk y yo no éramos amigos particularmente cercanos, me gustaría contarles los hechos exactos desde mi punto de vista como compañero de clase.

Algunos pueden pensar que, como alguien que no era un amigo cercano, pensé que escribir una publicación así podría ser demasiado presuntuoso o incluso excesivo, pero en realidad solía estar orgulloso de tener una celebridad en mi clase y quería apoyarlo. Pero debido a que afirmaron que su violencia escolar era infundada, la verdad y la mentira se difuminan y me sentí obligado a escribir algo debido a los informes maliciosos. 

Entonces, después de una profunda contemplación, finalmente decidí escribir una publicación. No solo yo, sino todos pensarán que las palabrotas, las agresiones e incluso las lanzaderas de pan son violencia escolar excesiva.

Nunca he visto a nadie en mi clase pedir una lanzadera de pan, ni he visto a Nam Joohyuk maldecir y agredir a otros compañeros de clase. Por supuesto, no lo sé todo, pero si hubiera habido violencia escolar o problemas con la lanzadera de pan en mi clase en primer lugar, creo que hubiera sido imposible no saberlo desde un punto de vista objetivo.

Desde mi punto de vista, creo que los contenidos [que se están difundiendo] son ​​definitivamente falsos, pero hacer que otros estudiantes paguen por los [datos] del teléfono inteligente y usar a los estudiantes para entrenar fueron cosas que sucedieron en nuestra clase. En cuanto a los pagos con smartphone, hubo un incidente en el que un alumno de mi clase pagó con el celular del maestro de aula. Nadie, incluido Nam Joohyuk, participó, y todavía lo recuerdo porque esa persona cruzó la línea con lo que hizo. 

Y creo que todos saben sobre WWE Pro Wrestling. Como estudiantes que eran muy enérgicos, a veces jugábamos en la parte de atrás de la clase durante los descansos y los almuerzos, sin hacer lucha libre profesional, sino chocando con nuestros cuerpos. Si formar un ring para realizar peleas de sparring en nuestra clase era una cosa, eso es algo que no recuerdo. Si es así, nadie tomó la iniciativa de hacerlo y fue solo una cosa. 

Después de leer los artículos, creo que los hechos anteriores fueron distorsionados e informados maliciosamente. Como alguien de su clase, sus amigos, los padres, incluso su novia, he intentado preguntarles al respecto. Pueden decir con confianza que todo esto es falso. Con respecto a los datos del teléfono inteligente y el combate, no podían negarlo porque nunca sucedió. 

Sin embargo, pensé que si incluso yo, que conocía todos los hechos, no decía nada y simplemente lo dejaba pasar, sería solo un espectador que enterró los hechos. 

Nuevamente, estoy escribiendo esta publicación para hablar sobre el hecho de que los artículos han desdibujado la verdad y las mentiras de manera maliciosa. 

También quiero hablar sobre otros incidentes mencionados, pero no tengo las circunstancias exactas, así que no voy a hablar de eso yo mismo. Estoy escribiendo lo que sé de Nam Joohyuk. Gracias por leer


Publicación Original Aquí


1. Quién sabe. Tal vez porque tu visión de él era un macizo de flores, nunca sabrías que tus compañeros de clase fueron intimidados por la misma persona muchas veces cuando estaban en segundo grado de secundaria. Me sorprendió el hecho de que todos dijeran que las personas en la clase eran inocentes y tranquilas. Es porque las víctimas y ese actor masculino estaban manejando cosas con la policía y tratando de enterrarlo. Estabas en la misma clase y afirmas que nunca lo has visto, pero eso no significa que todo esto sea 'falso'


2. Eso es bajo de ti Joohyuk-ah


3. [OP] En serio, me inclino aún más a creerle a Nam Joohyuk en esta situación ㅋㅋㅋ... Las personas que leyeron el primer artículo lo sabrían. Siguen cambiando sus palabras y es mejor mantenerse neutral. Si lees el artículo, el amigo del primer informante es el nuevo informante. Dijeron que sufrieron violencia escolar durante 6 años, pero el primer informante cambió las palabras para decir que en realidad, fue su amigo el que fue acosado y pasaron de 6 años a 2 años. También eliminaron el contenido sobre cómo visitaron al terapeuta y dijeron que tenían TDAH... Pero el informante adicional afirma que el primer informante fue el que fue acosado y que incluso su madre dijo que lo acosa ron...

Primer informante: sufrió bullying durante 6 años en la escuela secundaria y ahora asiste a terapia. Era una lanzadera de pan. Nam Joohyuk se cortó en la fila durante el almuerzo, le arrojó bolígrafos

Internautas: Pero Nam Joohyuk se transfirió a Suwon de Busan en la escuela secundaria, ¿cómo fue que te intimidaron durante 6 años?

Primer informante: Ah, en realidad no fui yo quien fue acosado, fue mi amigo ㅠㅠ Fui a la escuela secundaria durante 2 años y estaba en su clase.

Internautas: ¿Pero fuiste a terapia por la violencia escolar?

Primer informante: (remueve de repente la mención de terapia) 

Amigo del primer informante: Yo fui el que fue intimidado por Nam Joohyuk, usó mi teléfono a su voluntad, me obligó a mantener mi punto de acceso abierto. También actué como sparring para él y fui la lanzadera del pan. 

Madre de primer informante: Mi hijo sigue viviendo desesperado por la violencia escolar

Internautas: ¿Pero el primer informante dijo que él no era el que estaba siendo intimidado? 


4. No es que la verdad y la mentira se hayan desdibujado, ¿eso fue completamente fabricado?


5. Pero incluso Kim Garam tenía amigos~~


SOY COMPAÑERO DE CLASE DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE NAM JOOHYUK


Publicación Original Aquí


1. Pero es cierto que alguien cometió el teléfono inteligente y el incidente de combate, y esa persona no es Nam Joohyuk, entonces, ¿cómo lo sabe OP? OP afirma que no considera que sea intimidación, pero aún así puede ser intimidación para la víctima ...


2. ¿Pero puedes fácilmente hacer que los niños débiles se peleen en la parte de atrás de la clase y decir que solo están buscando peleas entre ellos?

¿Y OP tampoco está refutando el hecho de que Nam Joohyuk obligó a las personas a mantener abierto el punto de acceso de su teléfono y que estaba andando con el phoen del informante?


3. Pero lo que dijo el informante era todo cierto no? Y OP mismo afirma que no sabe todo ㅋㅋㅋ Ni siquiera sé que la publicación está tratando de reclamar. 


4. ¿Pero la publicación no habla de nada? El propio OP ni siquiera ve para saber qué es real o no. 


5. Por supuesto que no puedes saberlo todo. Pero sabes que el teléfono inteligente y el combate sucedieron en la clase. Pero de alguna manera, porque nadie está hablando de eso, no puedes negar que sucedió o no. 

Acabas de revelar que todo lo que dijo la víctima era verdad, y que algunas personas simplemente no lo sabían, ¿no?ㅋㅋㅋㅋ


6. ¿Tú mismo dijiste que el teléfono inteligente y el combate sucedieron? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


7. ¿Pero incluso OP, que supuestamente no es cercano a Nam Joohyuk, sabe que estos incidentes ocurrieron en la clase?


8. Aunque parece que OP está vendiendo a Nam Joohyuk 


9. OP primero afirma que es obvio que no puede saberlo todo, pero también afirma que ahora es imposible para él saberlo desde un punto de vista objetivo ?????????


10. Así que es verdad 


NAM JOOHYUK, QUIEN LE DIJO A SUZY "HUES COMO XX" Y ESTÁ BAJO SOSPECHAS DE VIOLENCIA ESCOLAR, CONTROVERTIDO COMENTARIO DEL PASADO

"+8: Incluso si solo fuera una broma, es grosero y está cruzando la línea ㅋㅋ

+3: Nam Joohyuk no tiene modales. Es la primera vez que veo a alguien como él. estoy horrorizado

+20: ¿Puedes siquiera decirle algo así a Suzy...?ㅜ...

+29: 4:14

- ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ No, pero ¿por qué mencionaría el skate fermentado de repente?!ㅋㅋㅋㅋ"

(T/N: el artículo habla sobre sus acusaciones de intimidación y resume la escena a continu ación)

Nam Joohyuk (NJH): ¿Qué comiste?

Suzy (SZ): Fideos

SZ: ¿Huelo a fideos? ¿Por qué preguntas? ㅋㅋ

NJH: ¿No hueles a raya fermentada? (Suzy lo golpea con la palma de la mano)

SZ: ¿Comiste raya fermentada? ㅋㅋ

NJH: Nono

NJH: comí fideos

SZ: ¿Por qué me preguntas si comí skate fermentado después de la escena del beso?ㅋㅋ

~4:10

Publicación Original Aquí


1. Incluso si fuera una broma, solo arruina el estado de ánimo ㅡㅡ


2. Jodidamente más o menos


3. De hecho, es de mala educación preguntar qué comió una persona después de besarla... Es una pregunta que puede malinterpretarse, así que, ¿por qué preguntarla?


4. ¿Qué "odio forzado"? Esta es la primera vez que veo a alguien preguntando a una actriz qué comieron después de una escena de beso.


5. Suzy lo dejó pasar muy bien. ¿Por qué incluso hacer esa pregunta?


6. Incluso si fuera una broma, todavía parece grosero. ¿No has visto la película 'Parásitos'? Solo hablar sobre el olfato ya es un tema delicado. Así que no es algo para bromear


7. Tan pronto como lo vi, me pregunté qué tipo de broma de ilbe-bug era esta. ¿Por qué diría "raya fermentada" de todos los alimentos que hay? Si afirmas que esto está relacionado con la ciudad natal de Suzy, solo estás siendo sordo.


8. Sin modales


9. ¿El momento de esto? hace que parezca que era realmente innecesario


10. ¿Quién mencionaría "skate fermentado" después de una escena de beso? Preguntar tal cosa es jodidamente grosero


11. Pero al ver las capturas de pantalla, parecía que se preguntaba si olía a raya fermentada.


12. Incluso si pensó en la ciudad natal de Suzy cuando preguntó eso, simplemente no  preguntes al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios