MELON RANKING DE LAS CANCIONES PRESENTADAS A LAS 13:00 (CHARLIE PUTH-JUNGKOOK, NAYEON, AESPA)



Top 100



 Tiempo real


Publicación Original Aquí


1. Me gusta Left and Right de CharPuth-Jungkook. 


2. Soy fan de otro grupo y escuché todas sus canciones y me gustaron todas. 


3. La canción de Nayeon estuvo por debajo de mis expectativas y la canción de CharPuth-Jungkook fue buena.


4. ¡Todos lo lograron! Me gustan todos~~~


5. Oh, todos lo lograron. Me gustaban las canciones de Nayeon y Aespa. 


6. La canción de CharPuth y Jungkook es un éxito de verano. Hoy, todos los Bunnyz salieron, explotemos todosㅋㅋㅋㅋ


7. Aespa sacó una canción??? Parece que yo era el único que no sabía. 


8. Honestamente, la canción de CharPuth-Jungkook es un éxito. es jodidamente bueno. 


9. La canción de CharPuth está pegada a mis oídos. El ritmo es adictivo. Además, ¡peleando con Nayeon en su solo!


10. La canción de Nayeon es buena. Sus pistas laterales también. 


11. Esperando el solo de Jungkook. 


12. La canción de CharPuth-Jungkook es tan buena.


13. Nayeon, fighting!. 


14. Personalmente, no me gustó la canción de Nayeon en el teaser pero la versión completa fue buena ㅋㅋㅋ


15. Todos ellos están en inglés. 


Publicar un comentario

0 Comentarios