Melon chart pierde credibilidad en la música digital tras ser destronado por YouTube

Publicación Original Aquí


1.  El Melon Top 100 ha sido un desastre desde que Im Young Woong comenzó a aparecer en él... 


2. Ya no confío en ningún sitio de música digital ㅋㅋ todos están llenos de canciones trot o canciones de grupos de ídolos masculinos nugu.


3. Por favor, desháganse de las canciones de Im Young Woong.


4. ¿Quién escucha aún Melon? Ha pasado un tiempo desde que me cambié a YouTube...


5. Finalmente cancelé mi membresía de Melon después de 13 años ㅋ


6. Toda la razón por la que dejé Melon es por sus listas desordenadas ㅋㅋㅋ sus listas están llenas de nada más que canciones idol, canciones trot o 'Show Me the Money'.


7. ¿A quién le importa lo que está arriba en las listas cuando escucha música????


8. Me registré en YouTube premium y lo he estado disfrutando por la música.


9. Melon es una pérdida de dinero. Realmente desearía que sacaran a Im Young Woong de las listas. Me cambié a YouTube porque me cansé de Im Young Woong en todas las listas de éxitos de Melon.


10. ¿A quién le importan las listas? Todos vamos a escuchar listas de reproducción o lo que sea que haya elegido un DJ ㅋㅋㅋㅋㅋ las listas están llenas de Im Young Woong o raperos nugu de todos modos.


11. No puedo soportar a Im Young Woong, así que me fui a Spotify.


12. No he confiado en las listas de Melon en años.

Publicar un comentario

0 Comentarios