Los internautas dicen que TWICE Nayeon “POP!” es un poco decepcionante


Publicación Original Aquí


 1. Parece que gastaron mucho dinero en el MV, la canción es buena y Nayeon es buena y bonita ㅠㅠ


2. Nayeon es muy bonita y su ropa es buena. Creo que esta es una buena canción para escuchar en el verano.


3. La canción no es buena. Nayeon es tan bonita. Este es su debut en solitario, por lo que es un poco decepcionante.


4. Pensé que era una canción brillante y refrescante, pero no es lo que pensaba.


5. Realmente no me gusta la canción, es como una canción que estaría enterrada sin Nayeon.


6. La canción es un poco decepcionante, pero Nayeon es muy bonita y agradable.


7. El MV es bastante bueno pero la canción es un poco decepcionante.


8. No me ha gustado la cancion desde que salio el teaser.. estoy cansada de escucharla porque la melodia es la misma y hay mucha repeticion


9. Creo que JYP hizo lo que mejor podía hacer.


10. Nayeon es bonita pero, para ser honesta, su canción es un poco decepcionante.


11. Escuché la canción del lado b, pero la canción del lado b es mucho mejor. En serio... Deberían haber prestado más atención al t ítulo de la canción.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo dijo…
No me gustó, pero el MV es hermoso.