El álbum en solitario de BTS J-Hope 'Jack In The Box'

¡J-hope será el primer miembro de BTS en lanzar su álbum en solitario, 'Jack In The Box', que representa sus aspiraciones de romper el molde y crecer aún más!

Fecha de prelanzamiento de la pista: 1 p. m., viernes 1 de julio de 2022 (KST)

Fecha de lanzamiento de las pistas completas: 1 p. m., viernes 15 de julio de 2022 (K ST)


Publicación Original Aquí


1. ¡Ay, Dios mío! ¡¡¡finalmente!!!


2. 'Hope World' también es bueno, ¡pero esta vez lo espero con más ansias!


3. Guau, estoy deseando que llegue.


4. Finalmente.. ¡Espero con ansias la música de Hobi!


5. He visto la presentación en solitario de J-Hope antes, así que tengo muchas ganas de ver su álbum.


6. Bueno, espero con ansias todas las canciones de J-Hope.


7. Puedes confiar y escuchar canciones de Hobi ㅠㅠㅠ


8. Hul, estoy deseando que llegue y tengo curiosidad ㅠㅠㅠㅠ Solo confía y espera a Jung Hoseok.


9. J-Hope siempre es bueno en el escenario, así que espero con ansias su presentación en solitario.


10. Tengo curiosidad por la música de J-Hope.

Publicar un comentario

0 Comentarios