Cuando vas a la universidad, los amigos se dividen en dos categorías.

Hasta que llegas a la universidad, siempre tienes la sensación de pertenecer a la misma clase, y si vas a la escuela secundaria, puedes ver a tus amigos con más frecuencia que las caras de tus padres. Entonces, por lo general, se vuelven muy cercanos. Los dos tipos de las personas en las que pensé participaban en todas las actividades escolares, se unían a clubes y conocían a muchas personas, por lo que viven como los estudiantes universitarios en los que pensamos, o tienen muy pocos amigos cercanos en la universidad y no hacen nada de eso. los eventos de la clase del club y son amigos en la escuela secundaria. En el caso de jugar con él.. probablemente el último caso se deba al coronavirus, así que a veces extraño mucho los días de cenar y pasear con mis amigos.


Publicación Original Aquí


1. Los universitarios solo se conocen cuando beben, y parece que no tienen conversaciones serias y profundas... Cuando van a la universidad, sienten el valor de sus amigos de la escuela secundaria. Cuando termina la clase, simplemente no hay contacto natural entre sí.


2.  La universidad es la vida social real en sí misma. Es diferente de la secundaria y la preparatoria. En serio.


3. Los amigos de la universidad parecen poder conocerse a través del trabajo duro... Si no hay un punto de contacto, tengo que trabajar el doble de duro... No tengo clases que se superponen con mis compañeros de clase, así que tengo que tender la mano tanto como sea posible para conocernos.


4. Sigo  en contacto con mis amigos de la universidad hasta ahora, viviendo después de tener hijos. Similar a cuando estaba en la escuela secundaria. Esto es Kebake.


5. Mis amigos de la universidad son mis amigos de toda la vida, y todos van por el mismo camino. 

Publicar un comentario

0 Comentarios