BTS y TWICE parecen comenzar a salir más tarde de lo esperado

 Pensé que comenzarían a salir pronto debido a la popularidad y la fama del grupo, pero me sorprende que comenzaron a salir un poco más tarde de lo que pensaba.


Publicación Original Aquí


1. Realmente me gusta BTS y TWICE… Espero que promuevan por mucho tiempo. 


2. Ambos grupos son asombrosos ㅠㅠ Sean más felices y exitosos~


3. Porque ambos grupos quieren estar activos como grupo durante mucho tiempo.


4. TWICE y BTS son los mejores grupos. ¡Espero que mejoren! Me encantan todas las canciones que salieron hoy!


5. Tal vez por eso se convirtieron en los mejores grupos y, de todos modos, ambos son increíbles.


6. Ambos grupos han sido populares durante mucho tiempo y creo que es porque aman a sus grupos.


7. La carrera del grupo se ha construido sólidamente, por lo que es estable y se siente bien.


8. ¡Ambos son buenos! Creo que durarán mucho tiempo.


9. Es porque quieren concentrarse en actividades grupales


10. BTS y TWICE no tienen actividades individuales. No salían porque querían hacerlo bien en sus actividades grupales.

Publicar un comentario

0 Comentarios