ACTUALIZACIÓN INSTA DE JIN DE BTS (SIN CAMISA + PRUEBA DE TATUAJE DE AMISTAD)


"Jin: También estoy compartiendo el tatuaje de la amistad.

J-Hope: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ santo moly!!!!!!!!

RM: Pensé que tampoco llevabas nada en la parte de abajo.

> Jin: Eso es ilegal

RM: Ah, me sorprendió"


Agregando las fotos de las vacaciones en Jeju-do





Publicación Original Aquí


1. Ha ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅠ me desmayé... 😇😇


2. ¿Dónde está el tatuaje? ¿Por qué no lo veo?

> Está en su costilla lateral, el 7


3. Está en Jeju-do...??? Estuve aquí toda la semana de vacaciones y llegué ayer???? No sé nada sobre el mundo de las fangirls, f*ckㅠㅠㅠㅠ


4. ¿Está en Jeju-do ahora mismo?


5. Seokjin-ahhhhhh Estaba planeando ir a Jeju-do este fin de semana ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


6. Seokjin-ahㅠㅠㅠ ¿por qué no estoy en Jeju-do ahora?ㅠㅠㅠ


7. ¡No, pero esta persona...!


8. Hul, ya he visto todo, así que cúbrete. Por favor, alguien, regálale una camisa.


9. Mierda loca ㅠㅠㅠㅠ Mira lo lindo que es ㅠ


10. Sí, estoy tan feliz ㅠㅠ El capítulo 2 es tan bueno ㅠㅠ




LA RESPUESTA DE SUGA SOBRE JIN, QUE COMPARTIÓ SU TATUAJE DE AMISTAD TARDE 



"Suga: Jjwan, ¿por qué esta aceleración repentina (pasar de 0 a 100)?

> Jin: ¿También fui a Jeju-do sin un plan?

> Jin: Estaba pensando "¿debería ir? ¿Debería?" y en un minuto, compré los boletos y me fui"

Suga estaba hablando de su top y Jin estaba hablando de sus vacaciones.

Ambos están hablando de cosas diferentes ㅋㅋㅋ

Publicación Original Aquí


1. El mundo entero está en shockㅋㅋ


2. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Si incluso Yoongi está sorprendido, ¿cómo no voy a estar sorprendido?ㅋㅋㅋ


3. Loco ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ


4. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Suga es el más divertido.


5. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ jodidamente divertido


6. Yoongi, muéstranos el tuyo también


7. Ah, locamente lindo ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠpero es la primera vez que veo a Yoongi usar "jjwan"ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


8. No pude descifrar dónde estaba su tatuaje y lo miré por mucho tiempo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


9. Puedo escuchar sus voces ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


10. Estoy más sorprendido de ver a Yoongi diciendo "jjwan" ㅋㅋㅋ

Publicar un comentario

0 Comentarios